Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia diario del tercer aniversario

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia diario del tercer aniversario, que viene protagonizado por la Batalla de vínculos de Corrin y Kana. Cuenta con los personajes Corrin, Kana y Silas y dura hasta el 20 de febrero.

Imagen

Imagen

Evento de preferencia: Héroes especiales x2

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de héroes especiales x2, que viene protagonizado por Helbindi, Sigrun, Lyn, Laegjiarn, Wolt, Reinhardt, Nephenee y Mia y dura hasta el 4 de marzo.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 116 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace y a continuación (en inglés).

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 210 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Error

Hubo un problema que afectaba los Mercurial Gauntlet Endeavors entre el 12 de febrero y el 13 de febrero, haciendo que no se marcaran como superados incluso cuando se habían superado las misiones correspondientes. Tenéis más detalles en esta página.

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de varios eventos para mañana, 20 de febrero. En primer lugar, se añadirá un nuevo enemigo en Void Battles, Ebon Chimera (Shadow), que viene con nuevas armas que podemos crear. También comenzará el Summon Showcase: Dragon Special con estos Dragons: Apollo, Siren y Shinobi hasta el 28 de febrero. Finalmente, mañana comienza el capítulo 12 de la historia principal, llamado Destruction and Domination. No tiene fecha de finalización y este es su tráiler:

Pokémon Rumble Rush

Mar de Charizard

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado: Mar de Charizard. Cuenta con los siguientes Pokémon: Charizard, Venusaur, Charmeleon y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Colmillo ígneo (Charizard), Hoja afilada (Venusaur) y Colmillo ígneo (Charmeleon). Estará disponible hasta el 6 de marzo. 

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de Vancouver

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado la segunda parte del tour de Vancouver en el juego, que viene protagonizado por una nueva tubería con Wario (Excursionista) como personaje destacado junto a un nuevo vehículo y una nueva ala. También se han añadido nuevos desafíos, nuevos packs en la tienda y se están regalando 5 rubíes como regalo por iniciar sesión hasta el 26 de febrero, fecha en la que termina este tour.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.