Estos son los indicios que apuntan a que Dante sería el nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los indicios que apuntan a que Dante sería el nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como bien sabéis, tan solo faltan unas horas para que comience el nuevo directo de Super Smash Bros. Ultimate donde nos presentarán a un nuevo personaje DLC del juego. Pues bien, aquí os traemos un rumor que se ha propagado recientemente por Internet y que situaría a Dante de Devil May Cry como este personaje adicional misterioso.

El rumor se sustenta en las tres fechas que Capcom compartió hace unos días como relevantes para Devil May Cry: 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero. Como veis, la primera se corresponde con el directo de hoy, mientras que las otras podrían ser otros anuncios o incluso la fecha de la incorporación del personaje al título de lucha.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta las declaraciones de Hideaki Itsuno, director de la quinta entrega de Devil May Cry, las cuales fueron compartidas el pasado mes de febrero de 2019 y en las que dejaba caer que para que un personaje estuviese en Super Smash Bros. debía tener un juego en la consola. Y ahora Nintendo Switch ya tiene títulos de Dante.

Estaremos atentos para ver si finalmente se trata de este personaje o no. Mientras tanto, ¿qué opináis? Recordad que podéis votar por el personaje que creéis que será revelado en nuestra encuesta.