El director de Devil May Cry habla sobre las posibilidades de ver a Dante en Super Smash Bros. y la serie en Switch

Destacados Noticias

El director de Devil May Cry habla sobre las posibilidades de ver a Dante en Super Smash Bros. y la serie en Switch

Como todos sabéis Super Smash Bros. Ultimate cuenta con multitud de personajes de diversas franquicias. El último personje en unirse al plantel ha sido la Planta Piraña, pero en el futuro llegarán 5 luchadores más para unirse mediante DLC de pago, los cuales incluirán su respectiva música y escenario.

Pues bien, desde que se anunció que el primer luchador de ese Fighter Pass sería el Joker que Persona 5, muchos han sido los rumores de qué personajes serían los cuatro restantes. Hemos escuchado rumores de todo tipo como Banjo y Kazooie, Erdrick de Dragon Quest, etc.

Uno de los personajes de los que también se está hablando desde hace un tiempo es Dante de la saga Devil May Cry. Con el regreso de la saga con Devil May Cry 5, sin duda es uno de los deseos de muchos fans de esa conocida saga de Capcom y fans de Smash, pero no parece que esto sea posible, al menos por el momento.

Recientemente el medio VG 24/7 tuvieron la oportunidad de preguntar al actual director de Devil May Cry, Hideaki Itsuno, quien se hizo cargo de la serie desde su segunda entrega, qué piensa de los rumores y la demanda de los fans y esta fue su respuesta:

Bueno, piénsalo… estoy bastante seguro de que ellos… todos los personajes de Smash tienen al menos algún juego en una plataforma de Nintendo, ¿verdad?”, Dijo Itsuno después de reírse un poco. También está Cloud Strife de Final Fantasy VII, señala, pero como señala Itsuno, Cloud al menos representa una serie con una rica historia en Nintendo.

Bueno, esa es la cosa. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que lo primero que debe hacer es lograr que Capcom ponga a Devil May Cry en una plataforma de Nintendo de alguna manera o forma, sea el juego que sea “, concluye Itsuno. “¡Díselo!”, añade con una carcajada, señalando al representante de Capcom UK.

Por lo tanto todo parece indicar, que a pesar de que le gustaría que Dante se uniera a la saga Super Smash Bros., el primer paso es que Devil May Cry reciba un juego en Switch y posteriormente ya se verá. Lo que prácticamente le descarta del todo y más teniendo en cuenta que los luchadores ya han sido seleccionados previamente.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a este personaje en Smash en el futuro?

Fuente.