Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes

Se ha avanzado la llegada de nuevos héroes al juego mediante un evento de preferencia que comienza el 20 de enero y que cuenta con Eleonora, Kiria, Mamori y Tsubasa de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Vendrá acompañado de un nuevo desvío también. Os dejamos con el vídeo compartido:

Actualización 1.4.1

Ya está disponible la actualización 1.4.1. Estas son las novedades que incluye:

Imagen

Grandes conquistas

Ya ha comenzado el 20º evento de Grandes conquistas, que se compone de tres batallas y viene acompañado de un nuevo set de retos que se activan con cada batalla:

  • Batalla 1: 15 de enero al 17 de enero
  • Batalla 2: del 17 de enero al 19 de enero
  • Batalla 3: 19 de enero al 21 de enero

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 111 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Nuevas presentaciones de héroes

Ya se han compartido nuevas presentaciones de héroes en la web oficial: Eleonora, Kiria, Mamori, Tsubasa e Itsuki. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 197 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos exámenes

Ya están disponibles nuevos exámenes en la escuela. En esta ocasión, cuentan con temática invernal y podremos disfrutarlos hasta el 30 de enero en la aplicación.

Imagen

Pokémon Masters

Actualización 1.5.5.23301125

Ya está disponible la actualización 1.5.5.23301125, que incluye lo siguiente:

  • Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores.

Evento de reclutamiento de Eco y Cyndaquil

Ya está disponible el evento de reclutamiento de Eco y Cyndaquil, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 30 de enero.

Imagen

Eventos de entrenamiento

Ya han comenzado dos nuevos eventos de entrenamiento. Por un lado, tenemos el reto EX de Sachiko que no cuenta con fecha de finalización y, por otro, está el evento de desarrollo de tipo Fuego, que dura hasta el 30 de enero y viene acompañado de un nuevo set de misiones especiales que duran hasta la misma fecha.

Bonificaciones de inicio de sesión 

Como compensación por un problema que afectaba a algunas misiones (ahora corregido), todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial 22 cupones diarios hasta el 15 de febrero. También ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias con motivo del evento de reclutamiento. Permite a los jugadores obtener 150 joyas por día hasta 14 veces, 2.100 joyas en total hasta el 30 de enero.

Mensaje de los desarrolladores

Los desarrolladores han compartido un nuevo mensaje avanzando la llegada de novedades. Podéis encontrarlo en español aquí.

Mario Kart Tour

Temporada gélida

Ya ha comenzado un nuevo tour en la aplicación. Se trata de la temporada gélida, que incluye como regalos a Shy Guy y al paracaídas Swooper dorado como regalos. Estará disponible hasta el 29 de enero y viene acompañado de la primera tubería, que cuenta con Peach invernal como personaje destacado junto a un ala y un kart. Además, se han añadido nuevos desafíos y en la tienda ya están disponibles tres nuevos packs hasta el 22 de enero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.