Prison Princess llegará a las Nintendo Switch japonesas el 31 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prison Princess llegará a las Nintendo Switch japonesas el 31 de enero de 2020

Prison Princess ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se lanzará el 30 de enero de 2020 en Japón por 1.800 yenes.

Por ahora no se ha confirmado si se lanzará en Occidente, aunque sí se ha especificado que su desarrollo está completado en un 92%. También hemos podido conocer que el juego es “un nuevo título de aventura de escape y emociones con chicas hermosas, resolución de puzles y un poco de erotismo”. Ha sido producido por Yuujirou Usuda y presenta diseños de personajes de Ai Akasa e Inui Waon.

Os dejamos con su premisa:

Prison Princess está ambientado en el continente Meigard, donde hubo una larga racha de paz y prosperidad hasta que apareció de repente el Rey Demonio. Cuando pueblo tras pueblo fue invadido, un descendiente del antiguo héroe se levantó para oponerse al Rey Demonio, pero fue asesinado durante su viaje. Y aunque ahora solo es un espíritu, el héroe se abrió camino para rescatar a las princesas cautivas.

Como el héroe no tiene cuerpo físico, no puede explorar por sí mismo. Por lo tanto, debe guiar a las princesas a través del castillo para resolver sus puzles. Al investigar ubicaciones sospechosas, pueden obtener elementos y conseguir pistas. Usando esos consejos, los jugadores pueden resolver varios acertijos para guiar a las princesas a escapar.

Muchos desafíos que ponen en peligro la vida bloquearán el camino de las princesas. Algunos rompecabezas tienen límites de tiempo, por lo que es importante centrarse en el puzle “sin prestar atención a la apariencia femenina de cada princesa”. Si bien tocar se describe como algo “estrictamente prohibido”, tocar a las princesas desencadenará varias reacciones. Se nos recomienda no preocuparnos demasiado por la frecuente exhibición de escotes y faldas de las princesas, ya que las acciones del jugador en este caso pueden afectar el resultado de las princesas y el héroe.

Podéis visitar su web oficial en este enlace y algunas imágenes a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.