Novedades para móviles: Avance de Batalla de toques: Arrebato de locura en Fire Emblem Heroes, nueva colección y más en Animal Crossing: Pocket Camp, dificultad Omega en Dragalia Lost y avance de copa clasificatoria en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Batalla de toques: Arrebato de locura en Fire Emblem Heroes, nueva colección y más en Animal Crossing: Pocket Camp, dificultad Omega en Dragalia Lost y avance de copa clasificatoria en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria: Arrebato de locura

Se ha confirmado que el 25 de noviembre arranca un nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 16 de diciembre e incluye estas fases:

  • Fases 1 a 8 = del 25 de noviembre
  • Fases 9 a 12 = del 26 de noviembre
  • Fases 14 a 16 = del 27 de noviembre
  • Fases 17 a 20 = del 28 de noviembre
  • Fase extra 1 = desde el 29 de noviembre
  • Fase extra 2 = desde el 30 de noviembre
  • Fase extra 3 = desde el 1 de diciembre

Viene acompañado de un nuevo set de retos que duran hasta el 16 de diciembre y de un nuevo set de retos diarios que duran hasta el 2 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección

Ya se ha añadido una nueva colección por tiempo limitado al juego. Incluye trajes de perros, gatos y ratones para los usuarios. Dura hasta el 28 de noviembre.

Evento de dar las gracias

Ya ha comenzado un nuevo evento de dar las gracias en el juego. Nos permite obtener una invitación de cosecha como bonificación de inicio de sesión y dársela a nuestro animal favorito. Dura hasta el 2 de diciembre.

Dragalia Lost

Dificultad Omega en Kindness and Captivity Raid Event

Ya está disponible el nivel de dificultad Omega en el evento de regreso de Kindness and Captivity Raid Event. Podéis encontrar más detalles en este enlace y dura hasta el 25 de noviembre.

Mario Kart Tour

Avance de copa clasificatoria

Ya se ha confirmado cuál será la siguiente copa clasificatoria del juego. De acuerdo con lo compartido, esta será la Copa Bebé Mario, que incluye Cabo Cheep Cheep R, Isla Chocolate 2 y DK Alpino X. Comenzará el 27 de noviembre a las 6:00 UTC.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Va.