[Act.] Square Enix comparte un nuevo tráiler de Trials of Mana centrado en Duran y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Square Enix comparte un nuevo tráiler de Trials of Mana centrado en Duran y más

Actualización VI: Os dejamos con un vídeo de sus productores:

Actualización VI: Os dejamos con un nuevo vídeo de Angela y Duran:

Actualización V: Os dejamos con el vídeo de Riesz:

Actualización IV: Os dejamos con el vídeo de Hawkeye:

Actualización III: Os dejamos con el vídeo de Charlotte:

Actualización II: Os dejamos con el vídeo de Kevin:

Actualización: Os dejamos con el vídeo de Angela:

Noticia original: Square Enix ha lanzado el primero de una serie de tráilers centrados en personajes de Trials of Mana. En el primero que se ha compartido presentan a Duran. Os recordamos la descripción el personaje y os dejamos su tráiler:

Joven espadachín del Reino de Valsena.

Duran es un orgulloso joven soldado de Valsena, Reino de las Llanuras. A pesar de que parece exaltado y listo para una pelea, todo el reino reconoce su habilidad con una espada. Duran no siente más que amor por su reino y respeto por el Rey Héroe, un buen amigo de su difunto padre, Loki el Caballero de Oro.

Por último, os recordamos la descripción del juego:

Cuando el mundo fue envuelto por las tinieblas, la diosa de Mana blandió la espada de Mana para aniquilar a los ocho Benevodons, los monstruos de la destrucción. Selló a estas abominaciones dentro de las ocho piedras de Mana, y así logró salvar al reino de la destrucción.

Debilitada tras reconstruir el mundo, la diosa se transformó en árbol y se sumió en un profundo sueño. Sin embargo, las fuerzas del mal se pusieron en marcha para liberar a los Benevodons y así conquistar el mundo. Como parte de su plan, desencadenaron una terrible guerra con el fin de desestabilizar los distintos reinos.

La paz había tocado a su fin. El maná empezó a desvanecerse y el árbol de Mana comenzó a marchitarse…

TRIALS of MANA es la versión renovada en HD de la tercera entrega de la serie Mana, que salió a la venta originalmente en Japón con el título “Seiken Densetsu 3”. El juego se ha reconstruido por completo con gráficos 3D de última generación.

Trials of Mana se lanzará para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch en todo el mundo el 24 de abril de 2020. Cabe recordar que que aquellos que reserven el juego se llevarán gratis el DLC Rabite Adornment, que está protagonizado por Duran, Angela, Kevin, Charlotte, Hawkeye y Riesz.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego?

Vía.


Archivado en:  trailer Trials of Mana