El proyecto de Kickstarter para que Vertebreaker llegue a Switch es cancelado una semana después de lanzarse

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El proyecto de Kickstarter para que Vertebreaker llegue a Switch es cancelado una semana después de lanzarse

No parecen correr buenos tiempos para Headcannon, estudio independiente que se encargó del desarrollo del afamado Sonic Mania. Y es que su último proyecto lanzado en Kickstarter en búsqueda de financiación, Vertebreaker, ha sido cancelado tan solo una semana después de lanzarse.

Según ha querido explicar Simon Thomley, conocido bajo el pseudónimo de Stealth, el proceso ha sido un fracaso espectacular, consiguiendo hasta día de hoy tan solo un 5% de su financiación. Su meta económica se estableció en 330.000 $ y con una cantidad base de 275.000$ para la puesta en marcha de este título con un estilo que recordaba a los juegos de la era de los 16 bits. En su explicación, Stealth ha querido remarcar que sus benificios por Sonic Mania no son tantos como la gente piensa, debido a algunos comentarios que le acusaban de ser demasiado codicioso con la financiación pedida.

Sin embargo, parece que no todo está perdido, ya que sabemos que se hará un esfuerzo por replantear el proyecto de financiación y tratar de establecer metas un poco más bajas para conseguir que el juego salga la luz. Podéis encontrar las declaraciones completas de Stealth (en inglés) en el vídeo bajo estas líneas.

¿Qué os parece esta situación?

Vía


Archivado en:  Kickstarter