[Act.] Bubble Bobble 4 Friends detalla la función Extend y estrena nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Bubble Bobble 4 Friends detalla la función Extend y estrena nuevo tráiler

Actualización IV: Amazon lo ha listado para el 4 de marzo en Nintendo Switch.

Actualización III: Os dejamos con un nuevo tráiler japonés:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes relacionados con Bubble Bobble 4 Friends. ININ ha compartido hoy detalles sobre una nueva función del juego, así como un nuevo tráiler del título.

Este es el mensaje que ha compartido sobre esta nueva opción relacionada con las habilidades:

Este es un nuevo sistema de actualización de habilidades que permitirá a los jugadores aumentar sus dragones con características adicionales. Para desbloquear las actualizaciones, los jugadores deberán recolectar burbujas de letras, cada una con una de las letras de la palabra “EXTEND”. En cada fase, una de esas burbujas de letras especiales aparece brevemente y debe conseguirse antes de que explote. Si el jugador logra reunir todas las letras de la palabra “EXTEND” dentro de un mundo y también gana la batalla del jefe, el jugador recibirá una nueva habilidad o una actualización a una habilidad existente para ser aún más poderoso.

Las siguientes habilidades se pueden desbloquear:

Long Shot: aumenta el alcance de las burbujas
Thunder Bubble: ataca a los enemigos en una línea horizontal cuando explota la burbuja
Bomb Bubble: la burbuja explota después de un tiempo y causa daño
Stop Wind: las corrientes de aire se interrumpen por un breve periodo de tiempo
Dash Skill: permite que los personajes permanezcan ilesos

Antes de entrar en un mundo nuevo, los jugadores pueden equipar a sus dragones con las habilidades que han aprendido hasta ahora, utilizando una gran variedad de opciones tácticas para dominar incluso las fases más difíciles y superar una fase particularmente rápido.

Además de las habilidades, hay otras características que aumentan el valor de repetición de Bubble Bobble 4 Friends y estimulan a los jugadores a realizar movimientos cada vez más salvajes. Las reacciones en cadena de múltiples burbujas reventadas con enemigos capturados generan más alimentos de mayor calidad para los jugadoes: cuanto mayor sea el número de burbujas, más puntos y comida obtendrás como recompensa. Burbujas especiales, como bombas o burbujas de rayos, proporcionan nuevos aspectos del juego y tácticas.

Y aquí tenéis el nuevo tráiler:

¿Qué os parece? Recordad que Bubble Bobble 4 Friends se lanza en Europa y Australasia el 19 de noviembre, mientras que en América se estrenará en el primer trimestre de 2020.

Fuente.