Se comparte un anuncio importante sobre la 17ª temporada de Combates por Puntos y se revela el Torneo en Línea Ultrafinal para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Se comparte un anuncio importante sobre la 17ª temporada de Combates por Puntos y se revela el Torneo en Línea Ultrafinal para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La web oficial de Pokémon Global Link ha compartido recientemente detalles que seguro serán de interés de los jugadores más competitivos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

En primer lugar, se ha compartido un anuncio importante referente a la 17ª temporada de Comabtes por Puntos y en segundo lugar se ha revelado el Torneo en línea Ultrafinal, el último torneo oficial en el que se jugará con los videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Os dejamos las notas completas que han compartido a continuación:

Anuncio importante referente a la decimoséptima temporada de Combates por Puntos

Gracias por participar en Pokémon Global Link (PGL). Tenemos un anuncio importante referente a la decimoséptima temporada de Combates por Puntos de la liga Ultrasol/Ultraluna que empezó el 3 de septiembre de 2019, después de que terminara el servicio de mantenimiento.

Desde el jueves 5 de septiembre hasta el lunes 9 de septiembre a la 1:00 p. m. JST, las reglas de la decimosexta temporada se enviaron por error a Pokémon Ultrasol en lugar de las reglas de la decimoséptima temporada.

Esto afectó a las partidas de la siguiente manera:

Pokémon Ultrasol vs. Pokémon Ultrasol

· Los equipos fueron emparejados en base a las reglas de la decimosexta temporada. Estamos investigando cómo afectará esto a las clasificaciones de la decimosexta temporada.

· Como resultado, la publicación final de las clasificaciones de la decimosexta temporada se verá retrasada. Agradecemos tu paciencia mientras continuamos investigando.

Pokémon Ultrasol vs. Pokémon Ultraluna

· Los jugadores fueron emparejados, pero las partidas se consideraron inválidas porque las reglas no eran las mismas.

Pokémon Ultraluna vs. Pokémon Ultraluna

· Estas partidas no se vieron afectadas.

Nos gustaría disculparnos por este asunto, pero queremos que sepas que estamos trabajando para resolverlo. Una vez más, agradecemos tu paciencia.

Si deseas saber más información acerca de la decimoséptima temporada de Combates por Puntos, puedes leer sobre la liga Ultrasol/Ultraluna y sus reglas de formato especial y sobre la liga Sol/Luna y sus reglas de formato especial .

Torneo en línea Ultrafinal

Combate en el Torneo en Línea Ultrafinal, el último torneo oficial en el que se jugará con los videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En este emocionante broche final, todo está permitido: todos los Pokémon de la Pokédex, incluidos todos los Pokémon legendarios y singulares. También podrás tener varias unidades de cualquiera de los Pokémon u objetos. ¡Va a ser alucinante!

Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de estos enfrentamientos de Combates Individuales. Los combates tendrán lugar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador y turnos de 30 segundos.

Todos los jugadores que se clasifiquen recibirán un Tapu Koko variocolor. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

La inscripción para el Torneo en Línea Ultrafinal comienza el viernes 27 de septiembre de 2019 a las 0:00 UTC y continúa hasta el comienzo del torneo. La competición tendrá lugar desde el viernes 4 de octubre a las 00:00 UTC hasta el domingo 6 de octubre a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

Para obtener más información sobre el Torneo en Línea Ultrafinal, sigue visitando Pokemon.es y Pokémon Global Link.

¡Buena suerte!

Información del torneo

Periodo de inscripción

Desde el viernes 27 de septiembre a las 00:00 UTC hasta el jueves 3 de octubre de 2019 a las 23:59 UTC.

• Debes inscribirte durante este periodo para poder participar en el torneo.

• Puedes inscribirte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Periodo del torneo

Desde el viernes 4 de octubre a las 00:00 UTC hasta el domingo 6 de octubre de 2019 a las 23:59 UTC.

Premio de participación

Todos los participantes que se hayan clasificado recibirán un Tapu Koko variocolor. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

Publicación de los resultados

Octubre de 2019 (fecha sujeta a cambios).

Juegos compatibles

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Reglas del torneo

• En esta competición se usará el formato de Combate Individual.

• Están permitidos todos los Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 807 de la Pokédex Nacional.

• Está permitido tener Pokémon duplicados.

• Están permitidos los objetos, incluidos los Cristales Z y las Megapiedras.

• Los Entrenadores podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.

• Deberás registrar entre 3 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.

• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.

• Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.

• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar 3 Pokémon con los que combatir.

• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 30 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.

• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. Cada día comienza a las 00:00 UTC.

• Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de inscripción.

Requisitos de participación

• Tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.

• Tener una conexión inalámbrica a internet.

• Tener un juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).

• La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

¿Qué os parece? ¿Participaréis en este último torneo?

Fuente 1 y Fuente 2.