Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Disfruta ya de El Salvador de Altra, la nueva actualización disponible en Warframe
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Disfruta ya de El Salvador de Altra, la nueva actualización disponible en Warframe

Buenas noticias para los fans de Warframe. Al parecer, una nueva actualización ya está disponible hoy mismo en todas las consolas, incluyendo Nintendo Switch.

Se trata de un parche que incluye como principal novedad un nuevo Warframe, Gauss, en tro otros contenidos. Estas son todas las novedades:

Gauss corre con sus habilidades cinéticas a toda marcha junto con un convoy de modo de juego nuevo, personalizaciones y recompensas! Enfrentaos a algunos de los enemigos más fuertes del Sistema Origen en las seis nuevas misiones del modo Interrupción, dejad que el Vacío os consuma con la colección de Harrow Relicario, presumid vuestras habilidades de rasgueo con un Shawzin jugable y más!

CORRIENDO HACIA LA ACCIÓN COMO GAUSS

Alta velocidad, baja tracción – Gauss está turbocargado y listo para actuar rápido. Sobrevivid a la nueva expansión del modo de Interrupción para construir este warframe supersónico.

PASIVA
Nunca paréis. Mantener a Gauss en movimiento genera una corriente eléctrica que carga su Indicador de velocidad, ayudando a recargar sus escudos hasta un 80% más rápido y disminuyendo el retraso de recarga hasta un 80%.

VELOCIDAD MACH
Lánzate a supervelocidad derribando a los enemigos y cargando la batería, o estrellándote en contra de objetos sólidos para generar una poderosa onda sísmica. Mantén la habilidad para correr continuamente.

BLINDAJE CINÉTICO
Genera un blindaje que convierte una parte del daño cinético absorbido en energía y protege a Gauss de ser aturdido o derribado. La resistencia al daño es relativa al nivel de la batería.

DESGARRE TÉRMICO
Extrae energía cinética del área, cargando la batería e infligiendo estado de frío en los enemigos cercanos. Mantener la habilidad invierte el proceso, agotando la batería e infligiendo estado de calor a los enemigos cercanos.

ACELERACIÓN MÁXIMA
Empuja la batería de Gauss más allá de su Aceleración máxima, supercargando sus habilidades y ajustando al máximo la cadencia de fuego, velocidad de ataque, velocidad de carga y velocidad de enfundar. Cuando sobrepasa su Aceleración máxima, los rayos de electricidad en arco bailan periódicamente desde Gauss, explotando en masa cuando la habilidad es desactivada.

EXPANSIÓN DEL MODO DE INTERRUPCIÓN

Alad V, siendo un empresario emprendedor, ha vendido su tecnología a cualquiera con créditos de sobra. Como resultado, están surgiendo Misiones de Interrupción en todo el Sistema Origen que traen nuevas recompensas para los tenno que estén listos como el preciado Kuva del nuevo nodo de Disrupción de la Fortaleza Kuva.

Nuevas misiones/niveles
• Más nodos de Interrupción estarán apareciendo en lugares inesperados, incluyendo el puesto de avanzada Corpus, el Galeón Grineer, el asentamiento Grineer, la fortaleza Kuva Grineer y la Luna Orokin

Nuevos desafíos
• ¡Los enemigos grineer se unen a la contienda con un nuevo giro! La grotesca colección de gules de Vay Hek toma el lugar de las amalgamas de Alad V. Mantenedlos ocupados mientras luchan para recuperar el control de las terminales dispersas por toda la misión.

Nuevas recompensas
• Ganad kuva en las misiones de Interrupción en la Fortaleza Kuva o descubrid el nuevo medallón de sindicato universal, encontrado en todos los nodos de Interrupción (excepto en Marte) para ganar 1,000 de reputación con cualquiera de los 6 sindicatos principales

Nota: la aventura «El Sacrificio» debe ser completada para desbloquear los nodos de misiones de Interrupción para la Fortaleza Kuva y Lua.

REFUERZOS TENNO

Sentid la necesidad de velocidad con estas nuevas armas y personalizaciones.

ACCELTRA
¡Jamás permitas que una parada técnica interrumpa la acción con el arma primaria distintiva de Gauss!

AKARIUS
El arma secundaria distintiva de Gauss viene equipada con un golpe verdaderamente conmocionante.

CASCO MAG DE GAUSS
Un casco alternativo con un estilo único para Gauss.

SYANDANA ALTRA
Elegante y aerodinámica, ¡la syandana distintiva de Gauss robará miradas al pasar!

HARROW RELICARIO

Atado por el vacío y la voluntad, el corazón oscuro de Harrow late dentro del sagrado albergue de un cuerpo renovado. ¡Haced uso de los espíritus maliciosos y de un poder arcano con la colección de Harrow Relicario, y abandonad la herejía con el conjunto de armadura Etheria y la lanza Renuntio!

ENLACE DE ESTILO Y ENLACE DE MODS

¡Compartid vuestra modaframe y equipamiento de mods con amigos y admiradores por igual! En vuestro arsenal, seleccionad el icono de enlace en la pantalla de apariencia de vuestro warframe para compartir toda vuestra modaframe en el chat, incluyendo cosméticos y colores. Seleccionad el icono de enlace en la pantalla de mejora de warframe o arma para compartir vuestro equipamiento de mods.

CONVERTÍOS EN EL SHAWZIN HERO

Ganad el título del bardo más renombrado del Sistema Origen. Usad el gesto de Shawzin para envolver con bella música vuestro orbitador y misiones, disponible en el mercado del juego como bonificación por poseer la decoración Shawzin. Si ya tenéis la decoración Shawzin, ¡recibiréis automáticamente el gesto! Si sois coleccionista de instrumentos, ¡no os perdáis las versiones alternativas del Shawzin disponibles para su compra!

DECORACIONES DE LA INFESTACIÓN PARA EL DOJO

¿Acaso vuestro amor por la estética infestada se propaga a través de vuestro ser cual enfermedad purulenta? Comenzad a fabricar hoy mismo y tened en vuestras manos — o apéndices similares a las manos — piezas de Dojo infestadas que harían que Lephantis se retorciera de orgullo.

DESTACADOS ADICIONALES

• Aumento de ranuras para mods Agrietados: los jugadores ahora pueden incrementar sus colecciones de mods Agrietados de 90 a 120.
• Llanuras de Eidolon – adiciones en los contratos: ¡Todos los contratos regulares de las Llanuras de Eidolon ahora tienen objetivos extras, lo cual significa que obtendréis recompensas adicionales por ir más allá de vuestra misión!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios