[Act.] El modo portátil fue decisivo a la hora de lanzar Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El modo portátil fue decisivo a la hora de lanzar Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: Como bien sabéis, Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix está de camino a Nintendo Switch. En el Tokyo Game Show que se ha celebrado estos días, hemos podido conocer la razón de esto.

La información procede del director y productor del título, Keiichi Matsunami, que concedió una entrevista a 4Gamer en el encuentro informando sobre por qué se lanzará en Nintendo Switch. Parece que gran parte de la ‘culpa’ la tiene el modo portátil de la consola.

Estas fueron sus explicaciones:

También queríamos llevar la serie Hatsune Miku Project mirai al hardware de Nintendo. También es especialmente debido al modo portátil, eso jugó un papel importante en nuestra decisión. La serie Diva realmente no tiene presencia en consolas portátiles.

Sí, eso es correcto. Obviamente, no podías jugar por ahí y pasar a la pantalla grande en PlayStation 4, así que, naturalmente, queríamos llevar la serie a Switch. La serie Diva también tiene su origen en dispositivos portátiles, por lo que, por supuesto, queríamos llevar la serie a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.