Más detalles sobre las novedades de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre las novedades de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

En una reciente publicación en su web oficial, Nintendo ha compartido más detalles acerca del recién revelado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch, destacando algunas de las novedades de esta versión.

Siliconera ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Luchando junto a Mirages

Las peleas se hacen con Mirages como Chrom a tu lado, y son armas esenciales para derrotar a tus enemigos. Al atacar las debilidades enemigas, inician las Sessions donde los miembros de tu otro grupo seguirán con ataques. Además de los ataques elementales, también existe el triángulo de armas de la serie Fire Emblem, y como tal es imprescindible hacer un seguimiento de las debilidades del enemigo.

Por ejemplo, en las capturas de pantalla anteriores, Kiria comienza con un ataque de elemento hielo, seguido de la habilidad Session de elemento hielo de Itsuki, seguida de la habilidad de tipo espada de Touma.

Vida idol

Incluso con una invasión de Mirages, el otro lado de Tokyo Mirage Sessions se centra en nuestro equipo tratando de cumplir sus sueños de la industria del entretenimiento, incluyendo escenas de canto, conciertos en vivo, apariciones en dramas televisivos y presentaciones, para llegar a la cima.

Una nueva canción, nuevos trajes, nueva historia

La versión de Nintendo Switch agregará nuevo contenido, como una nueva canción, nuevos atuendos, así como más contenido para la historia, incluida una nueva mazmorra. Además, Maiko, Barry y Tiki también participarán en batallas, ayudando a extender las Sessions a alturas aún mayores.

Vemos a Mamori, uno de los personajes jugables, vistiendo un nuevo traje basado en el uniforme de la Academia del Oficial Garreg Mach de Fire Emblem: Three Houses.

Podéis ver algunas imágenes nuevas compartidas en el post en el siguiente enlace.

Vía.