Novedades para móviles: Héroes especiales: Una velada mágica y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la galleta de Azulino en Animal Crossing: Pocket Camp y evento en Midgardsormr’s Trial y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes especiales: Una velada mágica y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la galleta de Azulino en Animal Crossing: Pocket Camp y evento en Midgardsormr’s Trial y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Promoción de orbes en la tienda

Ya está disponible la promoción de orbes especial de septiembre en la tienda del juego. Incluye 21 orbes y 50 griales heroicos y dura hasta el 20 de septiembre en la aplicación.

Héroes especiales: Una velada mágica

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, que viene protagonizado por Ishtar, Berkut, Nephenee y Reinhardt. Estará disponible hasta el 7 de octubre y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permiten conseguir hasta 13 orbes en total si iniciamos sesión cada día hasta el 20 de septiembre, así como un nuevo desvío en la historia que no tiene fecha de caducidad y un nuevo set de retos que duran hasta el 7 de octubre.

Registro en Grandes conquistas

Ya está disponible el registro para el 17º evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 8 de septiembre en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de la galleta de Azulino 

Una galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas ya están de regreso en la aplicación. Podremos disfrutar de estas novedades hasta el 20 de septiembre.

¡Ya puedes volver a adquirir la galleta Azulino en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Esta galleta contiene enseres y prendas de ropa estelares!
Enser destacado
¡Échale un vistazo al planetario gigante!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena con Azulino como protagonista.
¿Qué se traerán entre manos?
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Azulino:
planetario gigante
fuente nebulosa
sofá patio nebulosa
alfombra nebulosa
valla nebulosa
macetero nebulosa
mesa nebulosa
vestido nebulosa
clip nebulosa
sombrero c. nebulosa
Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.
Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 6/9/2019 8:00 al 20/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Midgardsormr’s Trial double drops event

Ya ha comenzado el Midgardsormr’s Trial double drops event. Estará disponible hasta el 12 de septiembre y excluye wyrmprints y astral pieces.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 148 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.