Se corrige un glitch de la versión original de Super Mario World 2: Yoshi’s Island en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se corrige un glitch de la versión original de Super Mario World 2: Yoshi’s Island en Nintendo Switch Online

 

Como todos sabéis, en el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, se aunció que una selección de juegos de Super NES llegaría a Nintendo Switch totalmente gratis y en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. A partir de hoy, 6 de septiembre, 20 juegos clásicos de Super NES estarán disponibles en el servicio Nintendo Switch Online.

Pues bien, hoy os traemos una curiosa noticia relacionada con uno de ellos, concretamente Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Este magnífico título de plataformas es la secuela del clásico Super Mario World, donde Yoshi debe ayudar a Bebé Mario a rescatar a Bebé Luigi. Resulta que este título contaba con un peculiar glitch en su versión original por el cual al tocar unas esporas blancas en determinados niveles, el fondo de dichos niveles desaparecía durante un instante (algo que no influía en su jugabilidad, simplemente a nivel visual).

Pues bien, recientemente el canal de YouTube de GameXplain se ha fijado que este glitch ha sido corregido en la versión del juego para Nintendo Switch Online. Ahora al tocar dichas esporas el fondo se mantiene intacto.

Podéis verlo a continuación:

¿Qué os parece?