Giovanni está apareciendo en el Pokémon GO Fest de Yokohama

Móvil Noticias

Giovanni está apareciendo en el Pokémon GO Fest de Yokohama

El pasado mes de julio os informamos del listado completo de tareas de investigación, advirtiendo primero que la versión 0.147.1 de Pokémon GO es requerida para poder jugar esta nueva fase del título que celebra en el Pokémon Fest 2019 en Dortmund, Alemania.

Además, la cuenta de Twitter alemana de Pokémon GO confirmó que Jirachi, a quien los dataminers encontraron en el código del juego antes de su aparición en el Pokémon GO Fest en Chicago, también aparecerá para quienes asistan al evento alemán. Como es habitual, muchos Pokémon comenzaron a aparecer en el evento, incluidos Pokémon como Unown, junto con el Pokémon Místico Jirachi en Tareas de investigación especial y con motivo de ese evento, algunos de los Pokémon que se podían encontrar en el parque estaban disponibles en mayores cantidades en todo el mundo.

Pues bien, hoy nos llega una novedad interesante relacionada con otro evento del juego, en esta ocasión en Japón. Se ha confirmado que Giovanni (el archiconocido líder del Team Rocket) está apareciendo en en juego al usar la función Instantánea en el Pokémon GO Fest de Yokohama.

Podéis ver una imagen que lo corrobora a continuación:

Os recordamos que este evento tendrá lugar del 6 al 12 de agosto de este año en Yokohama, y se confirmó que se desarrolla en tres parques diferentes: Yamashita Park, Rinko Park y Red Brick Park. En estos lugares se presentarán Pokémon «que no pueden encontrarse fácilmente» (como Unown). La participación en esta experiencia es gratuita, pero solo se puede entrar con los boletos que la compañía sorteó a través de la aplicación del juego. Para participar, los jugadores tenían que apretar el botón de «participación en el evento» dentro de Pokémon GO entre el 19 de junio hasta el 28 de junio, para tener la oportunidad de estar entre los ganadores que se anunciaron el 29 de junio.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Japón Niantic Pokémon GO