Un kickstarter de Ty the Tasmanian Tiger se lanzará hoy y parece que llegará a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un kickstarter de Ty the Tasmanian Tiger se lanzará hoy y parece que llegará a Switch

Parece que TY the Tasmanian Tiger regresará, y hay muchas posibilidades de que llegue a Nintendo Switch. Un Kickstarter oficial se inicia hoy, y según han compartido, la plataforma objetivo parece ser la consola híbrida.

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, se trata de un título de plataformas que se lanzó en 2002 para PS2, Xbox y GameCube. Posteriormente, en 2016, recibió una remasterización en alta definición a 60 fps para PC.

En este título controlamos, como su propio nombre indica, a un tigre de Tasmania. Nuestro objtivo era encontrar cinco talismanes mágicos para poder acceder a un mundo paralelo donde se encontraba recluida toda nuestra especie. El juego contaba con 17 niveles y 13 búmerans diferentes para enfrentarse al enemigo principal del juego, Cass, y a sus secuaces.

De momento no se han compartido más detalles, por lo que desconocemos si es una secuela del título original o una entrega totalmente diferente. Nos mantendremos atentos para informaros en cuanto abran el kickstarter del juego.

¿Qué os parece?

Vía.