Ya está disponible el sitio web japonés de River City Girls

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible el sitio web japonés de River City Girls

Como ya os informamos, tras aparecer clasificado para Nintendo Switch, River City Girls fue confirmado para la consola híbrida de forma oficial.

Pues bien, Arc System Works ha abierto el sitio web japonés de River City Girls (o “Nekketsu Kouha Kunio-kun Gaiden River City Girls” como se le conoce en Japón).  Estos son los datos que se han compartido:

  • El juego se lanzará el 5 de septiembre por 3.132 yenes/29,99$.
  • Se podrá comprar en formato digital en la eShop o en formato físico gracias a Limited Run Games.
  • Admite voz y texto en inglés.
  • Las reservas se abrirán pronto en la web de Play-Asia.

Por último os recordamos la descripción del título y os dejamos un vídeo promocional:

El juego está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, movimientos, lanzamientos y ataques especiales; lucharn contra un buen surtido de enemigos; aceptarán numerosas misiones secundarias; subirán de nivel con puntos de experiencia; interactuarán con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City ); y comprarán una gran variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden recoger armas caídas y reclutar enemigos derrotados para que se unan a ellas en combate!

Si estáis interesados en conocer más detallas del juego podéis consultar toda nuestra cobertura del mismo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.