River City Girls llega el 5 de septiembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

River City Girls llega el 5 de septiembre a Nintendo Switch

Tras aparecer clasificado para Nintendo Switch, hoy River City Girls ha sido confirmado para la consola híbrida de forma oficial.

El juego se lanza el 5 de septiembre por 29,99$. Se podrá comprar en formato digital en la eShop o en formato físico gracias a Limited Run Games.

En cuanto al título en sí, os dejamos con la premisa y el vídeo que se han compartido:

El juego está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, movimientos, lanzamientos y ataques especiales; lucharán contra un buen surtido de enemigos; aceptarán numerosas misiones secundarias; subirán de nivel con puntos de experiencia; interactuarán con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City ); y comprarán una gran variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden recoger armas caídas y reclutar enemigos derrotados para que se unan a ellas en combate!

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.