Iwata habla sobre ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Iwata habla sobre ‘Monster Hunter 4’

Capcom celebró un evento con el motivo del lanzamiento de Monster Hunter 4 en Japón en el día de hoy. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, apareció en el escenario para sorpresa de todos, y dijo algunas palabras sobre el juego, donde volvió a demostrar su interés por el juego.

Esto fue lo que Iwata dijo al principio de la conferencia sobre Monster Hunter 4 en homenaje a Capcom:

Creo que es realmente profunda la emoción que siento en el día de hoy al presentaros un juego de calidad de primera categoría.

También ha mencionado que 3DS ha logrado unas ventas de 12 millones de unidades en Japón hasta la fecha. Iwata habló un gran rato sobre Monster Hunter 4, del cual dice un montón de cosas positivas. Además afirma que “en los últimos años, Capcom ha estado haciendo bien su trabajo, especialmente en el mercado japonés”.

Además Iwata proporcionó otro dato: el 90% de los usuarios de 3DS ha conectado su sistema a Internet. A parte de las características locales, Monster Hunter 4 apoyará la funcionalidad online. También ha confirmado que habrá nuevas formas de disfrutar de las funciones StreetPass mediante el aprovechamiento de las estaciones repetidoras StreetPass, lo que permitirá a los jugadores comunicarse con más gente.

Al final de la conferencia, Iwata habló sobre el buen sistema de juego y las características que éste ofrecerá en Nintendo 3DS. El juego será lanzado el 14 de septiembre en territorio japonés, pero aún no se ha confirmado una fecha para occidente.

Fuente.