[Concurso] ¡Ganador de ayer y última oportunidad de ganar una tarjeta de puntos eShop!

Destacados Noticias

[Concurso] ¡Ganador de ayer y última oportunidad de ganar una tarjeta de puntos eShop!

eshop wii u

Ya llevamos dos días de concurso en el que podéis ganar una (1) tarjeta de puntos para eShop de forma diaria gracias a la patrocinadora Wii Code. Entre todas las respuestas que recibimos durante el día de ayer, el ganador de la tarjeta de puntos para eShop valorada en 15 euros que sorteamos es:

@P4SQ4L

 

Sois muchos los que habéis participado y nos seguís de forma fiel en estas iniciativas. Por eso, queremos agradecéroslo con una nueva y última oportunidad de ganar una (1) tarjeta de puntos eShop respondiendo a una pregunta. Para añadir aún más emoción a la cosa, en esta ocasión y por ser el ltimo día del concurso, sorteamos una (1) tarjeta valorada en 25 euros. Todos los que no resultaron premiados los días anteriores y aquellos que quieran apuntarse ahora, están a tiempo de ganar el premio. Recordamos que participar es tan sencillo como responder a través de Twitter a la pregunta que os dejamos aquí abajo. Es importante que seáis seguidores nuestros y nos mencionéis con la respuesta y el hashtag #ConcursoNintenderos.

La estructura debe ser así:

@WebNintenderos El presidente de Nintendo es Satoru Iwata #ConcursoNintenderos

Tenéis para participar hasta las 23:59 de hoy miércoles 28 de agosto. Entre todos los que acierten, se sorteará una (1) tarjeta de puntos para la eShop con valor de 25 euros. El concurso es solo válido para España. ¡Mucha suerte a todos!

———————————————————————————————————————————–

La pregunta de hoy es:

¿A qué precio está ahora mismo Zelda: Oracle of Ages/Seasons en la Consola Virtual de 3DS?

eshop wii u

Lee aquí las bases de participación.

 

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Iwata habla sobre 'Monster Hunter 4'