[Concurso] ¡Gana una de las 3 tarjetas de puntos para la eShop que sorteamos!

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

[Concurso] ¡Gana una de las 3 tarjetas de puntos para la eShop que sorteamos!

WiicodeES

Para combatir la apatía de los últimos días de vacaciones os traemos un nuevo concurso patrocinado por la tienda Wii Code. Desde el lunes 26 al miércoles 28 publicaremos una noticia diaria con una pregunta sobre Nintendo y su plataforma digital (eShop). Tres días, tres posibilidades distintas de ganar un premio. Es tan sencillo como responder a la pregunta del día a través de Twitter mencionándonos y con el hashtag #ConcursoNintenderos. Todos los que participen formarán parte de un concurso en el que sortearemos dos Tarjetas de Puntos para la eShop con saldo de 15 euros y una Tarjeta de Puntos para la eShop de 25 euros. La tarjeta es válida para las distintas plataformas de Nintendo, tanto para la eShop de Wii, Wii U, Nintendo DSi como Nintendo 3DS.

Bases:

  • Es imprescindible seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@WebNintenderos)
  • Para participar es necesario responder a la pregunta que formularemos en el portal de la web. La forma de responder es a través de Twitter mencionándonos y usando el hashtag #ConcursoNintenderos. Ejemplo: “@WebNintenderos El presidente de Nintendo es Satoru Iwata #ConcursoNintenderos”.
  • Cada pregunta (son tres diferentes) se hará pública en un día distinto y estarán relacionadas con Nintendo y su plataforma digital. El plazo de participación abarca desde las 8:00 hasta las 23:59 del día de la prueba. Cualquier respuesta recibida fuera de plazo estará excluida del concurso.
  • Se puede participar en más de una pregunta y así aumentar tus posibilidades de ganar, pero solo se entregará un premio por persona.
  • Haremos pública la primera prueba el próximo lunes 26 de agosto de 2013 y la última el miércoles 28 de agosto, concluyendo el plazo de participación en el concurso a las 23:59 de ese mismo día (28/08/13).
  • Los ganadores se elegirán por sorteo efectuado por Nintenderos entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos pública la lista de los premiados tan pronto como nos sea posible.
  • El premio será: dos (2) tarjetas de puntos para eShop con valor de 15 euros y una (1) tarjeta de puntos para eShop con valor de 25 euros repartidas en tres días diferentes. En cada prueba diaria se sorteará una única tarjeta. Los dos primeros días repartiremos las tarjetas con valor de 15 euros y el último día la de 25 euros.
  • El premio no se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.
  • El concurso solo es válido para aquellos que residan en España.
  • De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, los datos personales que Nintenderos pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  • Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web, así como personas cercanas a ellos.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.

Estas sencillas normas son de obligado cumplimiento. Todo aquel que no respete las bases del concurso quedará excluido del mismo. Es importante que los ganadores estén disponibles para contactar con ellos a través de correo electrónico y redes sociales, pues de lo contrario el sorteo puede declararse desierto.