Namco muestra nuevas imágenes de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Nintendo 3DS Noticias

Namco muestra nuevas imágenes de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Namco ha distribuido nuevas capturas de pantalla de One Piece: Unlimited World Red,, el nuevo juego de la saga y en el que podemos ver al equipo de piratas en acción. Entre las nuevas imágenes también se ha mostrado la carátula o boxart oficial del juego junto a otra relacionada con el juego, en la que podemos ver a algunos personajes de la serie:

Hace un mes os informábamos de nuevos detalles como por ejemplo que el equipo está viviendo en Transtown, que deberás usar materiales para reconstruir la ciudad y aumentar sus instalaciones o que el juego asigna características especiales a cada personaje, lo que les divide en clases. También os comunicamos que en el juego habrá ocho personajes jugables: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Nico Robin, Franky y Brook; y os enseñamos un nuevo trailer del juego donde se mostraron dos nuevas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL con motivo del lanzamiento del juego.

De momento el juego sólo está confirmado para territorio japones y no hay indicios todavía de su llegada a occidente. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes?

Fuente.