Noticias Wii U

‘The Wonderful 101’ contará con un personaje basado en Kamiya

El último “Iwata pregunta” cuenta con una extensa entrevista con el equipo de desarrollo de The Wonderful 101. Hideki Kamiya, que ya ha participado en más debates con Iwata, se unió a la entrevista con su equipo para discutir sobre su rica historia y la evolución del juego. Algunos de los muchos temas abordados fueron la relación con Platinum Games, las dificultades para la creación de un título con tantos personajes en pantalla a la vez, o la presencia de The Wonderful 101 en Wii U.

The wonderful

Una de las noticias más divertidas de la entrevista fue que The Wonderful 101 contiene un personaje basado en Hideki Kamiya, el director del juego, llamado “Wonder-Director”. El personaje es un retrato de Kamiya, es “un tipo de mediana edad” y ha causado varios problemas para los desarrolladores, de acuerdo con la entrevista.

Aquí os dejamos un fragmento de la entrevista, donde Iwata pregunta a dos desarrolladores del juego, Shingo Matsushita y Atsushi Inaba:

Iwata: Debe haber sido difícil de desarrollar debido a la gran cantidad de personajes que hay en el juego, ¿no es así?

Matsushita: Eso es cierto. Esto puede parecer una broma, pero hay un personaje basado en Kamiya en el juego. [Risas]

Inaba: Se llamará Wonder-Director.

Matsushita: La idea se nos ocurrió hace ya un tiempo cuando estábamos charlando en el Club Mario. Y ahí es cuando nació el Wonder-Director.

Iwata: ¿Así que este Wonder-Director es uno de los cien héroes?

Matsushita: Es un personaje algo oculto. Si juegas lo suficiente, aparecerá, pero tendrás que hacer algo diferente que con el resto de personajes. Físicamente se parece un montón a Kamiya, así que se le puede diferenciar del resto de héroes perfectamente.

Inaba: Es la forma de demostrar nuestro amor por Kamiya. [Risas]

El número de gente que se ha sumado a la espera de este juego es enorme. Los jugadores podrán ver al personaje de Kamiya cuando The Wonderful 101 llegue a nuestras consolas Wii U el 23 de agosto en Europa y el 15 de septiembre en América del Norte.

Fuente.