[Act.] Nuevos detalles sobre las escenas de Inazuma Eleven Ares muestran la atención al detalle que se está prestando

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles sobre las escenas de Inazuma Eleven Ares muestran la atención al detalle que se está prestando

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: El pasado 5 de julio, Akihiro Hino (presidente y director ejecutivo de la desarrolladora de videojuegos Level-5) publicó una entrada en el blog sobre el desarrollo del videojuego Inazuma Eleven Ares. Hoy la hemos podido conocer traducida gracias a Perfectly Nintendo.

En esta entrada, hablan de las escenas de los eventos que habrá en el título, concretamente se trata de un evento donde podemos observar a Nosaka sentado en un estadio de una forma un tanto peculiar:

Esta forma de sentarse se conoce en la cultura japonesa como “emperador sentado” y este concepto es algo que Akihiro Hino destacó que quería mostrar en el videojuego, concepto que fue complicado realizar en la animación 3D ya que es necesario realizar varios ajustes para que esta posición se vea sin ningún tipo de error.

Se debe ajustar la posición sentada pero también la forma en la que están colocados los asientos y el ángulo de la cámara. Además, en el modelo 3D, al simular que el personaje descansa sobre el respaldo del asiento delantero, su cintura podía parecer que está flotando.

Es necesario pasar por varios procesos de prueba y error y hacer otros tipos de ajustes para que toda la escena se vea correctamente y proporcionada, y una vez encontrado el punto de visualización correcto, se tiene que repetir el proceso para todas las demás escenas de eventos en el juego. Estos detalles sin aparente importancia son claves para transmitir la personalidad en cada personaje al igual que se hace en el anime.

Finalmente, debemos comentar que el videojuego para Nintendo Switch no tiene todavía fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece la atención al detalle que están prestando? ¡Seguro que la espera merece la pena!

Vía