Conocemos interesantes detalles sobre N, la Profesora Encina, Aloe y otros personajes de Pokémon

Destacados Imágenes Noticias

Conocemos interesantes detalles sobre N, la Profesora Encina, Aloe y otros personajes de Pokémon

Aquí os traemos algunos detalles e imágenes sin duda muy interesantes relacionadas con la franquicia Pokémon. Esta información procede de una entrevista de Ken Sugimori de Game Freak con el medio japonés Nintendo Dream, que ha sido traducida recientemente.

La información está centrada en Pokémon Blanco y Negro y la hemos podido conocer traducida al inglés gracias al medio Lava Cut Content. En el encuentro, se ha desvelado cómo se desarrolló el personaje de N: este personaje fue creado por Junichi Masuda con el concepto de crear un “personaje genial” en mente, y por eso lo creó con una apariencia andrógina. Al parecer, el creativo diseñó un personaje mucho más agresivo de lo que finalmente fue en su diseño final.

Pero este no ha sido el único personaje comentado en el encuentro. Ghechis, líder del Team Plasma, también ha se ha colado en la entrevista: de este personaje han dicho que querían crearlo como alguien inusual y con ropa rara. Aquí podéis ver un boceto inicial:

La Profesora Encina también recibió atención en el encuentro. Al parecer, este personaje iba a ser originalmente un hombre gordo y viajo. Sin embargo, Sugimori le preguntó a Masuda si podía convertir este personaje en una mujer, y finalmente surgió Encina, a quien diseñaron como una mujer muy preparada.

Finalmente, Aloe también fue comentada en este encuentro. Al parecer, en el desarrollo de Pokémon Blanco y Negro, los responsables querían introducir un ambiente “multinacional y multirracial”. Por esto, decidieron crear un personaje negro con cualidades “maternales” y “fuerte”. De esta manera, crearon a Aloe con su característico delantal. Sin embargo, aquí debemos comentar que en Occidente cambió algo su diseño.

Sin duda unos detalles muy interesantes, ¿no creéis?

Fuente. Vía.