Niantic sorprende con un globo aerostático del Team Rocket a los asistentes del Pokémon GO Fest de Dortmund

Imágenes Móvil Noticias

Niantic sorprende con un globo aerostático del Team Rocket a los asistentes del Pokémon GO Fest de Dortmund

A finales del pasado mes de junio os informamos que Pokémon GO se estaba actualizando a una nueva versión. Se trataba de un pequeño parche que recibieron los jugadores de iOS y Android. Dicha atualización incluía correcciones de errores y preparaba el juego para el GO Fest de Dortmund. Además, incluía más datos que indicaban la adición de Pokémon Oscuros con una mecánica semejante a Pokémon Colosseum y XD, donde hay que capturar estos Pokémon y luego purificarlos. También se incluía un texto que evidencia la llegada de batallas con el Team Rocket. Lamentablemente se desconoce cuándo se ofrecerán estas novedades en la app.

Pues bien, durante el Pokémon GO Fest de Dortmund, Alemania, un evento organizado por Niantic que atrajo a jugadores de todo el mundo, se divisó un globo aerostático con el logotipo de la letra ‘R’ del Team Rocket, muy probablemente como un guiño al globo con forma de Meowth que Jessie y James usan en la serie de anime de la franquicia. El medio Eurogamer ha compartido que los jugadores que asistieron a fueron alentados a reunirse para una foto del evento cuando el globo volaba por encima.

Os dejamos un par de imágenes del mismo:


Esto no hace más que aumentar las ganas de saber en que consiste el nuevo logro relacionado con las batallas del Team Rocket y también de purificar a los anteriormente mencionados Pokémon Oscuros. Según los datos, a varias criaturas se les han dado versiones oscuras, pero deberemos esperar hasta que Niantic lance oficialmente el nuevo contenido antes de lanzar las campanas al vuelo.

Por último, os recordamos que hoy mismo se ha confirmado que Mewtwo con armadura llegará a Pokémon GO por tiempo limitado, concretamente del 10 al 31 de julio, en incursiones de cinco estrellas. El título también recibirá nuevos cosméticos inspirados en la película que se venderán a través de la tienda.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO Team Rocket