Square Enix lanza un libro digital gratuito de Dragon Quest XI S

Noticias

Square Enix lanza un libro digital gratuito de Dragon Quest XI S

Como todos sabéis en Japón hay sagas veteranas que con el paso de los años se han convertido en un auténtico un fenómeno de masas. Un claro ejemplo de ello es la saga Dragon Quest, la cual está en auge gracias a su última entrega: Dragon Quest XI.

Square Enix está decidida a poner toda la carne en el asador para promocionar la versión del juego de Switch en Japón, la cual recordamos se llamará Dragon Quest XI S y llegará el 27 de septiembre. Pues bien, la forma que se les ha ocurrido no es otra que lanzar Dragon Quest XI S ~ The Special Starting Book. Se trata de un libro digital gratuito que está disponible en el sitio web de Shonen Jump. Además también se ha compartido que se añadirá a las tiendas de eBooks en el futuro y que también está en camino una versión en formato físico.

Estos son los datos que se han compartido sobre el libro:

  • Dragon Quest XI S ~ The Special Starting Book incluye información específica sobre la versión del juego de Switch.
  • Presenta un extracto del manga del prólogo de Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tale, que cuenta la historia de Erik.
  • Si estáis interesados en echarle un vistazo a lalgunas de sus páginas podéis hacerlo aquí (evidentemente está en japonés).

Por último, os recordamos la descripción del juego, en el cual se basa:

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva: La legendaria serie de juegos de rol que ha definido el género regresa con la versión definitiva de esta entrega aclamada por la crítica. Los jugadores se embarcarán en un épico viaje poniéndose en la piel del Luminario, el héroe escogido por Yggdrasil el árbol de mundo, para salvar la tierra de Erdrea de un destino terrible. La versión de Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original junto con nuevas historias de personajes, música orquestal, más monstruos en los que montar, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST y la posibilidad de alternar entre gráficos en HD o en 16 bit. Otras mejoras incluyen la opción de acelerar los combates y elegir entre voces en japonés o en inglés.

¿Qué os parece el libro digital? ¿Tenéis ganas de haceros con el juego?

Vía.