Una nueva entrada en el diario del Profesor Fesor, de Luigi’s Mansion, nos indica cómo creó y mejoró las habilidades de Gomiluigi

Noticias

Una nueva entrada en el diario del Profesor Fesor, de Luigi’s Mansion, nos indica cómo creó y mejoró las habilidades de Gomiluigi

Hace bastante más de un mes desde que el Profesor Fesor realizó sus últimas entradas en su diario, en las cuales hablaba de Gomiluigi.

Pues bien, resulta que recientemente, Fesor ha vuelto a escribir al respecto y, en su última entrada nos detalla perfectamente el proceso que siguió a la hora de crear y mejorar las habilidades de Gomiluigi. Podéis encontrarla en español aquí.

En resumen, este nos cuenta que investigando a los fantasmas y su formación a nivel molecular logró grandes avances en su investigación, la cual le resultó como conclusión que era imposible dotar a Gomiluigi de los mismos poderes que a los fantasmas, como atravesar paredes solidas.

No obstante, sí que era posible que este pudiera traspasar rejas, deslizarse y adaptarse de forma muy flexible. Todo ello, sin perder su forma humana. Además, el Profesor Fesor nos adjunta con este escrito en su diario un puñado de imágenes realmente interesantes, las cuales os dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.