Ya puedes leer en español las cuatro publicaciones sobre Gomiluigi del diario del Profesor Fesor de Luigi’s Mansion

Destacados Imágenes Noticias

Ya puedes leer en español las cuatro publicaciones sobre Gomiluigi del diario del Profesor Fesor de Luigi’s Mansion

Después del anuncio de Luigi’s Mansion 3, los fans están abiertos a cualquier tipo de contenido sobre él para hacer la espera más amena. Es por este motivo por el que Nintendo está sacando unas entradas en el diario del Profesor Fesor.

Tras la reciente publicación de la cuarta entrega, os traemos una traducción completa que hemos llevado a cabo para que podáis disfrutarlas en español. Os las dejamos a continuación:

Un descubrimiento accidental (Parte 1):

Fantasmas: espíritus que vagan por la oscuridad y disfrutan asustando a los humanos. Algunos de ellos han creado un vínculo conmigo, también me he fijado que desprenden un líquido de energía. Estoy seguro que va a ser una pieza clave para nuevos inventos.

Ya no sé cuántos experimentos fallidos llevo para descubrir algo sobre este extraño líquido. No reacciona ni al calor ni al frío. Lo he mezclado con metal, con goma y me parece que hasta con el donut del desayuno; ¡pero no ha pasado nada!

¡Pero al fin paso algo! Estaba arreglando uno de mis aparatos científicos mientras me tomaba una taza de café. De repente un fantasma me dio un susto por detrás y tiré todo el café en un vial que contenía la energía del fantasma y reaccionó inmediatamente.

La mezcla empezó a cambiar de color al mismo que el brebaje de fantasma. Al cabo de un rato también empezó a ganar viscosidad y después ya se ha convertido en un elemento completamente nuevo.

Periodic table of the elements.

He decidido nombrarlo Goo. “Debo volver inmediatamente a mi investigación sobre el Goo POTASIO.

Características de Goo (Parte 2):

Goo: El gran experimento que realicé al crear este elemento llamado Goo ha concluido. Ahora estoy intentando determinar su posible aplicación en el mundo real.

Mi primer experimento fue exponerlo a una llama. Aunque no esperaba nada ya que los a fantasmas no les afecta el fuego, el Goo se deshizo completamente, lo que quiere decir que tiene una gran vulnerabilidad a este elemento.

Lógicamente después de exponerlo al fuego hice lo mismo con el agua, y sorprendentemente pasó lo mismo. Vuelve a mostrar debilidad contra este elemento aunque ahora ha pasado una cosa diferente…

La parte que toco el agua se deshizo, pero la que no se fue intentando evitar a toda costa el contacto con ella.

Goo también muestra otras características inusuales como la atracción al sonido, lo que quiere decir que dispone de algún sistema u oídos que le permiten captar estas ondas sonoras. Ahora ya puedo afirmar que Goo es inteligente, ya que huye de los peligros. ¡Nunca había vista nada así antes!

Tiene que tener algún uso extraordinario. A la que me prepare otra taza de mi delicioso café me pondré a investigar.

El nacimiento de Gooigi (Parte 3):

El elemento al que he denominado Goo ha probado ser completamente diferente a ningún otro que haya visto. Estoy seguro que puedo mejorar los experimentos si consigo que capture fantasmas por mi. La mejor manera de hacerlo es con mi mayor invento llamado Succionaentes. Estoy seguro que lo podría usar si consigo que adopte una forma humana. ¡Da comienzo el experimento!

Primero he construido un molde donde pueda poner a Goo dentro. Esto funcionó bien ya que al sacarlo Goo cogió una forma humana, pero solo unos segundos hasta volver a la original. Por lo que parece no puede mantenerse en otra forma sin ayuda.

Pensé que estaba todo perdido hasta que me acorde de los datos que había dejado Luigi en el Pixelstor. Los cogí y moldeé a Goo con su forma. Todo salió como lo había planeado, ya que no solo cogió la forma sino que también se mantuvo con ella. ¡No había dudado ni por un momento de mi genialidad!

Para enseñarle a Goo cómo capturar fantasmas le enseñé un vídeo de Luigi haciéndolo. Esto dio el resultado esperado, e incluso Goo moldeo una de sus extremidades y la convirtió en el Poltergust. ¡Soy tan bueno que hasta me asusto a mi mismo!

Aún así tengo que recordar que todos los grandes descubrimientos exigen disciplina. El progreso que estamos haciendo en el laboratorio es maravilloso, estoy deseando ponerlo en práctica. Solo me falta pensar un nombre apropiado, y como el elemento se llama Goo y es un molde de Luigi le llamaré Gomiluigi. ¡Ahora solo me falta determinar el lugar perfecto para probar sus habilidades!

Esa mansión nostálgica (Parte 4):

Ahora que he conseguido que Gomiluigi coja la forma de Luigi y aprenda a usar el Succionaentes es hora de ponerlo en práctica. Pero dónde…

Cabe recordar que espero darle propiedades fuera del alcance de los humanos para hacerlo aún mejor. Y para hacer esto necesitaré más energía de fantasma. Enviarlo más lejos solucionaría los dos problemas, él aprendería a luchar contra fantasmas y yo conseguiría la energía.

Pero, ¿dónde podemos ir? ¡Ya lo tengo! En la mansión donde conocí a Luigi. Esa mansión está llena de fantasmas y es el lugar perfecto para llevar a cabo el plan.

La mansión desapareció de allí hace mucho tiempo, pero para llegar a ella solo tendría que modificar el Pixelator para que pudiese viajar al pasado y listo. Ahora solo me falta contactar con mi yo del pasado y Luigi para enviarles a Gomiluigi.

Después de un tiempo los resultados no podrían haber sido mejores. Gomiluigi se había enfrentado a todo tipo de peligros, pero no sólo esto, sino que también había recogido un montón de energía de fantasmas, ¡todo un éxito!

Con toda esta energía y una buena taza de café mi cerebro está intentando procesar todo lo que podría hacer con este elemento, ¿qué pasará si lo mezclo con fantasmas?

Un contenido de lo más interesante, ¿no creéis? Estaremos atentos por si se publicaran más entregas.

Fuente.