GunHo explica por qué eligió a Nintendo Switch como plataforma para Grandia HD Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GunHo explica por qué eligió a Nintendo Switch como plataforma para Grandia HD Collection

GunHo Online Entertainment anunció hace unos meses atrás que lanzaría una remasterización de los populares Grandia y Grandia 2 para Nintendo Switch, que más tarde se confirmó como Grandia HD Collection.

En esta oportunidad la desarrolladora ha participado en una entrevista con el medio DualShockers para hablar sobre lo que hace a Nintendo Switch la plataforma ideal para esta y otras remasterizaciones de títulos clásicos.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Switch parece ser una plataforma que está revitalizando y reviviendo el género JRPG, incluso con los más antiguos. Si evalúas Nintendo Switch te encuentras con que solo admite hasta 1080p. La PS4 ahora corre a 4K. Si realmente intentáramos llevar los gráficos originales a 4K, uno, sería demasiado trabajo, y dos, tendríamos que pensar cómo pasar los elementos visuales a 4K al mismo tiempo que mantenemos la esencia original.

Aún así, existe la posibilidad de que intentemos llevar Grandia y Grandia II a PS4, pero creo que Switch es más adecuada para ofrecer los juegos más antiguos a los fans. No sabemos qué pase en el futuro. Tal vez deberíamos pensar en llevarlos a la PS4 y Xbox.

Vía


Archivado en:  Grandia HD Collection