Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GungHo anuncia una remasterización en HD de Grandia y Grandia II para Nintendo Switch

GungHo anuncia una remasterización en HD de Grandia y Grandia II para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa GungHo ha anunciado que Grandia y Grandia II llegarán muy pronto a Nintendo Switch en nuevas versiones remasterizadas en HD que se estrenarán a lo largo del este invierno, aunque no se ha compartido una fecha de lanzamiento determinada.

Si no estáis familiarizados con Grandia, se trata de una serie RPG que no pisa las consolas de Nintendo desde el popular Grandia: Parallel Trippers para la Game Boy Color. La franquicia le pertenece a Game Arts y tanto Grandia como Grandia II se estrenaron exclusivamente en las plataformas de SEGA y Sony, por lo que esta es una gran noticia para los nintenderos.

Se ha confirmado que Grandia II HD Remaster tendrá una demo jugable en la PAX West 2018, aunque no se ha confirmado si se tratará de la versión de Switch o de la versión para Steam, que se unirá a clásico Grandia II que ya se encuentra en oferta en la plataforma.

Anteriormente también se lanzó Grandia II Anniversary Edition, una versión mejorada del juego con mayor dificultad, mejor apartado gráfico y nuevas características. Podéis ver a continuación un tráiler de dicha versión:

Fuente

Comentarios: