Una fan crea una petición en Change.org para traer de vuelta el juego Panel de Pon-Tetris Attack

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una fan crea una petición en Change.org para traer de vuelta el juego Panel de Pon-Tetris Attack

Tetris Attack, conocido en Japón como Panel de Pon, es un videojuego que se lanzó el 28 de noviembre de 1996 principalmente para la plataforma Super Nintendo Entertainment System, aunque después se distribuyó en distintas plataformas de Nintendo. Aunque usa el nombre Tetris, el juego no tiene similitud con su contraparte original rusa.

Este juego consiste en un panel dividido cuadrícula, donde cada recuadro puede ocuparse con un bloque coloreado. Los bloques se apilan uno encima de otro y van subiendo hacia la parte superior del tablero, mientras nuevos bloques van apareciendo abajo. El objetivo del juego es formar líneas de los mismos colores para poder eliminar esos bloques, y éste finaliza cuando un bloque toca la parte superior del tablero, o, dependiendo del modo que se esté jugando, si alguna otra condición (tiempo límite, número de bloques eliminados, etc.) se cumple.

Este título con una jugabilidad aparentemente simple, tuvo críticas muy positivas, haciendo que fans nostálgicos de esta entrega la tengan siempre en su memoria, aunque hemos descubierto que alguien ha dado un paso más allá.

El usuario de Nintenderos @junigar333 ha creado una petición en la página web Charge.org para traer de vuelta este carismático videojuego a las pantallas, esta vez en plataforma Nintendo Switch. Podéis echar un vistazo de la petición en este enlace. Su declaración ha sido la siguiente:

¡Hola! He hecho un change.org para revivir panel de pon-tetris attack! Me encanta el juego y no se porque nintendo lo dejo morir. Solo imagínense un tetris attack battle royale como tetris 99 o con modo online. Me gusta mucho junto a DR.mario. También puede ser una opción un remake del panel de pon de la Gamecube(puzzle collection) la version Japonesa de tetris attack(Panel de Pon) tiene personajes mejores y aunque parece un Juego de niñas la verdad la epoca a cambiado y se podria denominar como kawaii. Sacarlo en occidente me parece muy buena opción.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría traer de vuelta este videojuego? Dejad vuestras opiniones abajo.

Fuente. Vía.