El diseñador y el compositor de la serie Banjo-Kazooie comparten su experiencia al ver el anuncio para Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El diseñador y el compositor de la serie Banjo-Kazooie comparten su experiencia al ver el anuncio para Smash Bros. Ultimate

El diseñador de personajes del popular dúo clásico Banjo-Kazooie, Steve Mayles, participó junto al compositor de la serie Grant Kirkhope en una entrevista con Shesez para dar su opinión sobre la llegada de estos personajes a Super Smash Bros. Ultimate.

Estas fueron sus palabras:

Steve Mayles: No pude asimilarlo. Tuve que ver la revelación más tarde, unas 10 o 20 veces, solo para comprender lo que estaba pasando. De verdad fue surrealista. Simplemente es surrealista ver estos personajes que creé hace 20, bueno de hecho hace más de 20 años en algunos casos, regresando a como los creé originalmente y en alta resolución. Es extraño pero asombroso al mismo tiempo.

Grant Kirkhope: Fue absolutamente perfecto, Nintendo hizo un trabajo fantástico. Cumplía todos los requisitos. Fue nostálgico y tocó las cuerdas del corazón: lloraba junto con el resto mientras lo observaba. De verdad no esperaba que la gente se volviera tan loca al respecto. Cuando ves a alguien que pierde el control de felicidad, como los fans en algunos de esos vídeos, realmente toca tu corazón porque todos están conectados en ese nivel humano. Creo que ver a la gente llorando y riendo al mismo tiempo (yo hacía lo mismo) son cosas de una vez en la vida.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

Vía


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate