Ya puedes reservar este muñeco a tamaño real de Detective Pikachu

Noticias

Ya puedes reservar este muñeco a tamaño real de Detective Pikachu

Nos llegan noticias desde MegaHouse, y es que esta semana han anunciado un muñeco de tamaño real de Detective Pikachu para Japón.

El muñeco ha sido diseñado exclusivamente para parecerse al Detective Pikachu de la película live-action. Todo parece ser fiel al diseño original de la película, desde los ojos hasta la cola. El muñeco mide 40 cm de altura, la misma altura con la que cuenta el Pokémon ratón en el film. Además, para hacer más detallado al muñeco, le han incorporado movilidad tanto en las orejas, como en las manos y la cola, haciendo que podamos optar por diferentes posiciones. Las posibilidades gracias a esto son numerosas y nos permiten recrear ciertas poses que toma el Pikachu de la película para tenerlo en nuestro hogar.

Estas son algunas de las poses que este muñeco puede llegar a adoptar. La Tienda NintendoSoup está realizando pedidos anticipados a nivel internacional para obtenerlo. Si estáis interesados en haceros con él, solo tenéis que entrar en este enlace. Pero antes debéis saber que su precio en la web es de $ 269.99, lo cual corresponde a 240,92 €.

Por suerte la web mantendrá abiertas las precompras hasta el 2 de agosto de 2019 a las 11:59 p.m (hora del pacífico), así que no dudéis en echarle un ojo por si queréis haceros con él. ¡Nosotros lo intentaremos!

Fuente