Nintendo reitera que el Direct del E3 se centra en juegos de 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reitera que el Direct del E3 se centra en juegos de 2019

Como bien sabéis, los rumores antes de un E3 2019 siempre son frecuentes. Sin embargo, para evitar que este tipo de informaciones se difundan por Internet, Nintendo parece haber dejado bastante delimitado qué es lo que podremos ver en el evento de este año por su parte.

A través de su sitio web oficial japonés, la compañía ha reiterado una de las claves para el Nintendo Direct que emitirá en el E3 2019. En la página web, podemos ver que la presentación se centrará en juegos que se lanzarán en 2019.

En la web no se incluye ninguna referencia al año 2020, por lo que es probable que la mayoría de los juegos que aparezcan sean títulos ya confirmados como (por favor) Animal Crossing para Nintendo Switch. Sin embargo, es bastante probable que los anuncios no se centren en proyectos a largo plazo como tal vez Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.

Tampoco se ha encontrado ninguna referencia a Nintendo 3DS en esta web oficial, por lo que parece que la portátil pasará sin pena ni gloria este E3. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.