Novedades indies: Metallic Child, Infected Shelter, Buildings Have Feelings Too!, Clannad, Light Fingers, Lightseekers, Oniken, Sparklite, Xenon Racer, Ascendance, For The King, Machi Knights y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Metallic Child, Infected Shelter, Buildings Have Feelings Too!, Clannad, Light Fingers, Lightseekers, Oniken, Sparklite, Xenon Racer, Ascendance, For The King, Machi Knights y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Metallic Child: Confirmado para el 15 de octubre de 2019 en Nintendo Switch.

Tráilers

Otras novedades

  • Buildings Have Feelings Too!: El juego será lanzado en formato físico para Nintendo Switch. Tendrá una edición estándar y otra especial y se lanzarán a finales de este verano.

  • CROSSNIQ+: El juego se podrá jugar con botones o controles táctiles, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

  • Light Fingers: Ya disponible la actualización 1.0.5, que arregla algunos errores que se encontraron en las mazmorras, que a veces causan un error en el juego, así como el cazarrecompensas, que a veces hacía que el juego no se guardara correctamente cuando se contrataba para perseguir a los jugadores. Además, el juego está disponible con un 25% de descuento en la eShop.
  • Lightseekers: El juego se ha actualizado, añadiendo 202 cartas, un Adventure Mode, un Draft Mode y algunas pequeñas correcciones que podéis encontrar al completo en este enlace (en inglés).
  • Oniken: El juego se ha actualizado en Nintendo Switch añadiendo un nuevo esquema de control y otras pequeñas correcciones. Tenéis la información al completo aquí (en inglés).
  • Sparkle 2 EVO: El juego supera las 100.000 copias vendidas en Nintendo Switch.

  • Sparklite: El juego será lanzado en formato físico para Nintendo Switch. Contará con una edición estándar y otra especial y por ahora no cuenta con fecha de estreno.

  • Xenon Racer: Ya disponible la actualización 1.0.4, que mejora el rendimiento, implementa otras correcciones y ajusta la IA.

Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?