Anunciado Sumikko Gurashi: Gakkou Seikatsu Hajimerun Desu para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Sumikko Gurashi: Gakkou Seikatsu Hajimerun Desu para Nintendo Switch

La desarrolladora Nippon Columbia ha anunciado un nuevo juego de la serie de personajes Sumikko Gurashi titulado Sumikko Gurashi: Gakkou Seikatsu Hajimerun Desu para Nintendo Switch, en donde estará disponible tanto en formato físico como en digital a partir del 18 de julio en Japón por unos 5.800 yenes.

Esta entrega tendrá una temática escolar en la que los jugadores tendrán que organizar los salones de clase y otras instalaciones para prepararse para las lecciones de ciencia, música, gimnasia y muchas otras; eligiendo entre más de 100 tipos de muebles para acomodar. También estarán disponibles múltiples minijuegos típicos de las aulas de clases para disfrutar con otros compañeros Sumikko.

El título pretende ofrecer una cálida experiencia escolar en la que los fans de estas adorables criaturas podrán participar en actividades y tomar decisiones en su día a día, con la posibilidad de personalizar sus personajes con 186 elementos de vestimenta, entre los que hay uniformes, abrigos y mucho más; además, la ropa puede influir en el rol que juegas a diario, por lo que podrías convertirte en maestro dependiendo de tu vestimenta.

Vía