The Last Door Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 22 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Last Door Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 22 de mayo

Hoy sin duda está siendo un día de lo más interesante en cuanto a confirmaciones de nuevos juegos indie para Nintendo Switch. En esta ocasión, os traemos el anuncio de The Last Door Complete Edition para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, los jugadores podrán disfrutar de esta aventura de terror de apuntar y hacer clic a partir del próximo 22 de mayo. Su precio en la eShop será de 14,99$. y se espera que se incluyan las dos partes de la serie.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa y sus tráilers a continuación:

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año. Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

El juego se compone de cuatro terroríficos episodios repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio