Heroine Anthem Zero y Pocket League Story se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heroine Anthem Zero y Pocket League Story se aproximan a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de otro par de títulos para Nintendo Switch. Se trata de dos juegos indies que han sido listados esta misma tarde para la eShop de la consola híbrida.

Por un lado, hemos podido conocer que Winking tiene pensado lanzar su ARPG de fantasía Heroine Anthem Zero Episode 1 en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Llegará al menos a este territorio el próximo 23 de mayo por 1.480 yenes con una descuento del 10% si se reserva (1.332 yenes – 10,79 euros).

Por si no conocéis este juego, os dejamos con su premisa y un gameplay de la versión de PC:

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía tan bello como hostil en el que los seres humanos, las hadas y otras criaturas han sido abandonados por los dioses. La humanidad ha sobrevivido y coexiste con varias criaturas y monstruos.

Para las tribus humanas que habitan este lugar, proteger Terasyr, el Árbol del Mundo, no es solo su deber, también la razón de su existencia. Según las leyendas, Terasyr es la cuna de toda la vida, y hasta el momento la dinastía Engora sigue encargándose de proteger este Árbol, que se alza más allá de las nubes.

Las siete tribus humanas se extienden desde los siete ríos hasta los confines del mundo. Se enorgullecen de vivir en el origen de la vida y creen que protegen el centro de todo. Así, generación tras generación, luchan contra un dragón de nueve cabezas hasta el fin de los días. Nuestro protagonista, un joven guardabosques llamado Wanin Sarem, forma parte de la tribu Uzato, encargada de proteger los bosques de la frontera.

Por otro lado, se ha confirmado que Kairosoft lanzará el juego de simulación de administración de un equipo de fútbol Pocket League Story también en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Este juego se lanzará al menos en territorio nipón el próximo 16 de mayo por 1.200 yenes – 9,72 euros. Ya se puede precargar en la tienda virtual si estáis interesados.

Aquí tenéis su premisa y un gameplay de la versión de iPhone:

¡Escoge jugadores, entrena y lucha para llegar a la cima de cada liga en esta simulación de equipo de fútbol sensacional!

Vende jugadores, erige un gimnasio, ¡incluso un estadio! ¡Tu base de fans crecerá a medida que conquistas a tus rivales y atrapes a los mejores patrocinadores! ¡El cielo es el límite en tu búsqueda del estrellato del fútbol definitiva!

Mientras la multitud estalla en júbilo y los gritos de “¡Gol!” se hacen eco en todo el estadio, ¿saldrá victorioso tu equipo? ¡Intenta ser un entrenador de equipo de fútbol y descúbrelo!

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón