Star Sky y Minna no Sokoban llegarán el 23 de mayo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Sky y Minna no Sokoban llegarán el 23 de mayo a Nintendo Switch

Como sabéis, los miércoles es el día en el que la eShop japonesa de Nintendo Switch se actualiza, confirmando a menudo títulos que hasta el momento no se habían anunciado oficialmente. Esto mismo ha sucedido con un par de juegos de los que os hablábamos en una noticia anterior y de otros dos que os confirmamos en esta.

En primer lugar tenemos a Blue Moon, conocido en Occidente como Star Sky. Lo cierto es que puede que este nombre os suene, ya que el título (y su secuela) llegaron a Wii U. Ahora el primero de estos juegos se estrenará en Nintendo Switch, tal y como se indica en la eShop.

El juego ha aparecido listado para el 23 de mayo en la tienda virtual por 498 yenes. Si lo reservas, puedes hacerte con él por la mitad de precio (249 yenes – 2,02 euros). Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Date un paseo nocturno por un campo iluminado por las estrellas y descubre todo lo que la noche te puede ofrecer en Star Sky, un juego de ritmo pausado sobre la exploración de diferentes posibilidades.

Quienes lleguen al final descubrirán muchos secretos y reflexiones. Se trata de una experiencia tranquila acerca del disfrute del entorno que te rodea. Toma decisiones, sé testigo de sus consecuencias y descubre secretos ocultos.

Star Sky es una experiencia atmosférica y relajante, lo contrario a un intenso juego frenético. Se parece a un poema interactivo con diferentes finales que te permiten explorar escenarios diversos. Tómate tu tiempo y disfruta del juego.

Pero este no es el único juego que se ha confirmado. Minna no Sokoban también está de camino a Nintendo Switch: ha aparecido listado en la eShop japonesa para el 23 de mayo por 1.980 yenes – 16,04 euros y ya se puede reservar en la tienda virtual. Sin embargo, en este caso no hemos podido conocer ni detalles ni vídeos del juego. Tan solo la imagen que tenéis a continuación:

Estaremos atentos por si se compartiera algún detalle más, ¡atentos a Notindies! Mientras tanto, ¿qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.