Novedades indies: Terra Force, The Demon Crystal, Time Pilot, Blaster Master Zero 2, Joe Dever’s Lone Wolf, Kingdom: Two Crowns, Enter the Gungeon, Leisure Suit Larry, Umihara Kawase Fresh!, Castle Crashers, Godly Corp y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Terra Force, The Demon Crystal, Time Pilot, Blaster Master Zero 2, Joe Dever’s Lone Wolf, Kingdom: Two Crowns, Enter the Gungeon, Leisure Suit Larry, Umihara Kawase Fresh!, Castle Crashers, Godly Corp y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Terra Force: Ya disponible en la eShop de Nintendo Switch.
  • The Demon Crystal: El juego se ha confirmado para el 11 de abril en Occidente por 9,99$. Os dejamos con su tráiler:

  • Time Pilot: Confirmado para el 11 de abril en la eShop de Nintendo Switch.

Otras novedades

  • Blaster Master Zero 2: La banda sonora del juego oficial se lanzará en mayo en Japón. 38 pistas vienen incluidas, así como un folleto de 20 páginas con comentarios de los desarrolladores. Las reservas de 2.000 yenes + impuestos se abren el 23 de abril.

  • Dawn of the Breakers: El juego se ha actualizado solucionando un problema en el que se producían acciones no intencionadas cuando ciertos héroes usaban habilidades.
  • Farm Together: Ya disponible el parche 3. Se incluyen nuevos objetos y correcciones de errores. Tenéis las notas del parche al completo aquí (en inglés).
  • Joe Dever’s Lone Wolf: El juego ha confirmado su estreno en formato físico por parte de Super Rare Games. Las copias incluirán el juego, una funda de cartón, un libro de arte de 20 páginas, obras de arte, pegatinas exclusivas y tres tarjetas intercambiables seleccionadas al azar de un set de cinco tarjetas, está limitada a 4.000 unidades, las reservas se abrirán el 11 de abril a través del sitio web de Super Rare Games y su precio es de $ 32.54 / £ 29.99 / € 33.99.

  • Zoids Wild: Dime Pulsar se lanza como DLC gratuito este verano.

Tráilers




Gameplays

  • Dead Cells: Gameplay del DLC ‘Rise of the Giant’

¿Qué os parecen estas novedades?