[Act.] La actualización gratuita A Farewell to Arms llega el 5 de abril a Enter the Gungeon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La actualización gratuita A Farewell to Arms llega el 5 de abril a Enter the Gungeon

Actualización: Os dejamos con algunas capturas de pantalla de esta actualización:

Noticia original: Si eres jugador de Enter the Gungeon, seguramente estas noticias te interesen. Hoy mismo se ha confirmado que el juego ya se está preparando para recibir nuevos contenidos adicionales gratuitos.

Se trata de una actualización llamada “A Farewell To Arms”, que se lanza el 5 de abril y celebra el tercer aniversario del juego y los casi 2,5 millones de copias vendidas entre todas las plataformas. Esta es la información compartida:

La actualización de ‘A Farewell to Arms’ trae por primera vez una expansión con dos nuevos Gungeoneers jugables en The Paradox y The Gunslinger. Los Gungeoneers agradecerán la llegada de docenas de nuevas armas y objetos, un nuevo piso secreto con un nuevo jefe y la adición del Modo Arcoiris inspirado en la comunidad. Las características adicionales, los ajustes y las correcciones mantienen la filosofía para hacer que el jugador se sienta “más poderoso, más firme” que con la actualización anterior.Enter the Gungeon también se podrá jugar en EGX Rezzed en Tobacco Docks del 4 al 6 de abril.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si nos llegaran más contenidos de esta actualización de aquí a su estreno.

Fuente. Fuente.