Super Slime Arena está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Slime Arena está de camino a Nintendo Switch

Super Slime Arena ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Así nos lo han hecho saber sus responsables, JellyTeam y Dangen Entertainment, quienes han compartido que podremos disfrutarlo en el futuro en la consola híbrida.

Por ahora el juego no cuenta con fecha de lanzamiento en la plataforma de Nintendo, por lo que estaremos atentos a más detalles. Tampoco se ha confirmado su precio.

Lo que sí os podemos ofrecer es su descripción y sus tráilers:

¡Cada 10.000 años, el sol desciende en el Planeta Blorb y la proclamación de la Gran Arena resuena en toda la tierra, haciendo señas a sus habitantes viscosos para luchar! Un sinnúmero de limos recorrieron todo el mundo para tener la oportunidad de ser inmortalizados como verdaderos campeones de la técnica para todos los tipos de slime!

Super Slime Arena es un juego de batalla multijugador que abarca la accesibilidad y el caos a partes iguales. Cada slime tiene un ataque único y cada ataque es un KO de un solo golpe. Cada vez que tu slime es eliminado, reapareces como un personaje diferente. ¡El verdadero dominio exige la comprensión de 32 slimes con cualidades únicas, y el aprendizaje de cómo sus habilidades interactúan en más de mil combinaciones posibles!

Juega en 12 escenarios únicos en 5 modos de juego diferentes. Sumérgete en la acción caótica del modo Aleatorio, o considera cuidadosamente cada enfrentamiento mientras seleccionas y te enfrentas a los slimes para el modo Eliminación. Explora las zonas salvajes de la Selva Arcoíris, rebota en las paredes de Pinball Lucky Neko o lucha entre trenes de alta velocidad en la Estación de Campo Slime. ¡Disfruta de fondos de pixel art de 16 bits hechos a mano y una original banda sonora retro creada por más de una docena de artistas diferentes!

¡Lucha contra todos tus amigos y controles! ¡Entra en la arena utilizando casi cualquier control de retro a moderno, palos de lucha o de vuelo, guitarras de plástico y bongos! No establecemos límites sobre qué o cuántos controles puedes utilizar. ¡El juego admite multijugador local y en línea!

Inspirado en una plétora de juegos de consolas japonesas de los años 90 y juegos clásicos de mesa, Super Slime Arena busca capturar esa alegría única de jugar juntos en un juego de lucha amigable y accesible para todos!

Características:

  • ¡Rápidas y frenéticas batallas multijugador, vive y muere como un slime!
  • De 2 a más de 50 partidas (locales y en línea, de 6 a 8 jugadores recomendados)
  • Soporte nativo para una variedad extraña y amplia de controles con completa personalización
  • Controles simples y fáciles de aprender (direcciones, saltos y ataques)
  • 32 tipos de slimes, cada uno con una capacidad y sabor únicos
  • 12 escenarios diferentes, incluyendo una mezcla especial de Slime-san
  • Pixel art nostálgico y artesanal que favorece la ternura con sensación de libro de cuentos.
  • 5 modos diferentes de juego con opciones de reserva de vidas y opciones cronometradas + equipos:
    • Aleatorio: ¡Juega con todos los slimes en un orden aleatorio!
    • Eliminación: Escoge los slimes antes del partido, sobrevive el mayor tiempo posible
    • Intercambio: ¡Elige 3 slimes y cámbialos en cualquier momento!
    • Monobattle: Gana la mayor cantidad de rondas donde todos son el mismo slime.
    • Slime Rush: ¡Corre para obtener un KO con cada slime!
  • Fantástica banda sonora retro de más de una docena de artistas diferentes: Slime Girls, Red&Green, Pongball, Harry Lodes, Ruri Matsumura, Jean of mArc, commandycan, Mark Sparling, Alex Mor, Alejandro Moros, Sean Thornton, Robert Karpay, Rachel Hartanto y Kommisar!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio