Pokémon: Detective Pikachu fue filmado en ubicaciones reales para hacer que los Pokémon destaquen más

Noticias

Pokémon: Detective Pikachu fue filmado en ubicaciones reales para hacer que los Pokémon destaquen más

La semana pasada el popular actor de cine Ryan Reynolds compartió una breve imagen a través de Instagram de uno de sus actuales proyectos, y la cuenta de Twitter Fandom compartió el momento en una publicación. Dicho proyecto era la tan esperada próxima película de la serie Pokémon dirigida por Rob Letterman, Detective Pikachu. En la imagen el actor de Deadpool se mostraba utilizando los instrumentos necesarios para una sesión de grabación para la película, en la que hará la voz de nada menos que el carismático Pikachu, en una intrigante aventura que gira en torno a algunas misteriosas desapariciones.

Pues bien, Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman en la película Pokémon:Detective Pikachu, compartió algunas ideas interesantes sobre la producción de la película en una reciente entrevista con Vulture.

De acuerdo con Smith, el director de la película, Rob Letterman, se propuso crear un escenario de gran calidad similar al de la película. El equipo trató de filmar en el lugar lo máximo posible, y filmó en lugares reales en lugar de digitales para reflejar mejor esa visión. En opinión de Smith, este fondo más realista ayuda a hacer que los Pokémon más fantásticos destaquen más.

Podéis ver un fragmento de la entrevista a continuación:

Smith: No había mucha pantalla verde. Nuestro director, Rob Letterman, quería rodar en el lugar lo máximo posible. Rodamos en Londres y durante una semana en Escocia, que es como un fondo de escritorio. Tuvo esta visión de poner a los Pokémon en este contexto urbano y usar este filtro gris y granulado. La idea era hacer la película natural.

V: ¿Así que es como un noir?

Smith: Sí, exactamente. Debido a que los Pokémon son tan fantásticos, ponerlos en contraposición con este fondo realista los hace reslatar más. Eso me atrajo a querer hacer la película, porque puedes entrar fácilmente en este reino estrafalario. Me encantó Rob Letterman, no sé por qué sigo diciendo su apellido todavía, porque era todo sobre el actor y nuestra actuación y manteniéndolo suelto en el set, improvisando y respondiendo de forma natural.

Además, Smith también habló sobre su Pokémon favorito, así como sobre la recepción de la película por parte de los fans más veteranos de la saga:

Smith: Totodile sigue siendo mi Pokémon favorito. Tengo una pequeña figura de Totodile. Mi generación y las personas mayores de mi misma generación me twitearon cuando salió el tráiler. Eran las personas que estaban más emocionadas. Acabo de recibir respuesta de personas de 30 años. Estoy de acuerdo con las personas en las redes sociales que hablan sobre los diferentes diseños y cosas de los personajes, y debaten sobre la forma en que los personajes se realizaron de esa manera. Es muy atractivo.

Sin duda siempre es interesante ver la visión de uno de los actores protagonistas de esta película tan esperada por la mayoría de los fans de Pokémon. Si estáis interesados en leer la entrevista al completo podéis leerla en el enlace de la fuente de esta noticia. Por último, os recordamos que la película Pokémon: Detective Pikachu se estrenará oficialmente en cines el próximo 10 de mayo.

¿Qué os parece? ¿Esperáis la película con ganas?

Fuente. Vía.