Croixleur Sigma para Nintendo Switch comienza su precompra el 14 de marzo en Europa y el 21 de marzo en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Croixleur Sigma para Nintendo Switch comienza su precompra el 14 de marzo en Europa y el 21 de marzo en América

¿Esperas con ganas la llegada de Croixleur Sigma a Nintendo Switch? Pues bien, esta misma mañana hemos podido conocer cuándo se lanzará el título en la consola.

Al parecer, no deberemos esperar mucho para disfrutarlo en la plataforma híbrida. Croixleur Sigma se podrá precomprar el 14 de marzo en Europa, con un lanzamiento programado para el 28, y el 21 de marzo en América por parte de Playism. Además, se ha confirmado que quienes precarguen el juego en la eShop podrán obtener un 40% de descuento en el precio del título, aunque este aún no ha sido desvelado.

Por último, también hemos podido conocer que el juego se podrá jugar en inglés y japonés. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con este título?

Croixleur Sigma para PS4 es un ‘hack and slash’ de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Fuente.


Archivado en:  descuento idiomas