Nintendo Switch se está vendiendo a un ritmo similar al de Wii, y muchos juegos están teniendo “ventas excepcionales”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch se está vendiendo a un ritmo similar al de Wii, y muchos juegos están teniendo “ventas excepcionales”

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

Este gráfico muestra la tendencia en ventas acumuladas tras el lanzamiento de Nintendo Switch en nuestros principales mercados. Debido a que Nintendo Switch se lanzó en marzo, sus ventas no pueden compararse directamente con las de Wii o Wii U, las cuales se lanzaron en navidades. Aun así, las ventas directas de Nintendo Switch aumentaron enormemente durante las navidades pasadas, y continúa vendiéndose a un ritmo cercano al de Wii hasta este momento.

Y las ventas totales globales acumuladas, incluyendo las ventas fuera de los principales mercados que se mostraron en las diapositivas anteriores, superaron los 30 millones de unidades para finales de enero, y el negocio de Nintendo Switch se encuentra en una trayectoria de mayor crecimiento. Además, todos los nuevos títulos lanzados en sucesión durante las navidades también mostraron ventas excepcionales.