Kronika, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11, es la causante de los viajes en el tiempo de la saga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kronika, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11, es la causante de los viajes en el tiempo de la saga

Los viajes en el tiempo se han convertido en una tónica habitual dentro de la saga de Mortal Kombat y, en especial dentro de este último título, el cual promete remontarse hasta el primer Mortal Kombat.

En una entrevista con el blog oficial de Playstation, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, habla sobre los viajes en el tiempo.

Estamos tomando todos los eventos de MK1, MK2 y MK3, y los plegamos sobre la línea de tiempo actual. Tenemos temblores de tiempo, personajes que se encuentran con su antiguo yo … [por ejemplo], el joven Liu Kang que se encuentra con el vengador Liu Kang. Es genial.

Según hemos podido conocer, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11, Kronika, es la fuente principal de todo este problema de viajes en el tiempo. Según Ed Boon, Kronika es el “jefe de los jefes“, responsable de todos los eventos desde Mortal Kombat 1 a Mortal Kombat 10.

Queda poco para desvelar el misterio tras este personaje y sobre la trama de Mortal Kombat 11, no obstante, parece que nos espera más de una sorpresa.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el título?
Vía. Fuente.