Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Masahiro Sakurai reúne a todos los compositores de Super Smash Bros. Ultimate para una comida
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Masahiro Sakurai reúne a todos los compositores de Super Smash Bros. Ultimate para una comida

Compartir en:

Como os hemos comentado esta misma mañana, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, recientemente ha aconsejado a los jugadores qué hacer si no han recibido su código de Planta Piraña.

No obstante, el bueno de Sakurai a pesar de siempre estar atareado, también tiene tiempo para actos sociales, como organizar una comida para todos los compositores que han trabajado en Super Smash Bros. Ultimate.

Como ya os informamos el título cuenta con más de 800 canciones de diferentes sagas de videojuegos, siendo uno de los aspectos más destacados de este magnífico título y su banda sonora está compuesta por renombrados compositores de videojuegos de diferentes compañías, por lo que siempre es genial poder verlos a todos reunidos en una imagen:

Hoy hubo una reunión de todos los compositores de Super Smash Bros. Ultimate. El porcentaje de compositores y personas que asistieron fue asombroso. ¡Gracias a todos!

Por último os recordamos que Masahiro Sakurai, fue quien escribió la letra de la canción Lifelight. El compositor del tema fue Hideki Sakamoto, aunque su papel se redujo a organizar la canción para que todo quedase bien cohesionado y la cantante japonesa de esta versión nipona es Erina Koga.

¿Qué os parece la banda sonora del juego?

Vía.

Comentarios