Masahiro Sakurai aconseja a los jugadores qué hacer si no han recibido su código de Planta Piraña

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai aconseja a los jugadores qué hacer si no han recibido su código de Planta Piraña

Como todos los fans de Super Smash Bros. Ultimate saben, hace un par de días llegó un nuevo luchador al extenso plantel del juego. Se trata de la Planta Piraña, de la cual Nintendo ya recordó los pasos a seguir para obtenerla de forma gratuita para los primeros compradores.

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.0 y Planta Piraña ya está disponible

A pesar de que muchos jugadores no han tenido ningún tipo de problema para obtener a este nuevo luchador, lo cierto es que muchos otros se han quejado a través de foros y redes sociales de que no han recibido ningún código para canjearlo, a pesar de seguir todos los pasos y no sabían que hacer.

Por ese motivo, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha compartido un importante consejo a quienes aún no hayan recibido el código de descarga de la Planta Piraña después de muchos días. A través de Twitter el director del juego escribió que los jugadores que no recibieron el código después de seguir todos los pasos deben comunicarse con el equipo de atención al cliente de Nintendo de su región.

Os recordamos que aunque el código expira el 30 de junio de 2019, es recomendable hacer esto lo antes posible para que podáis obtenerlo.

¿Qué os parece? ¿Habéis tenido algún problema para recibir el código? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.